CISS Fiscal y NormaCEF en la Biblioteca Universitaria

24 Febrero 2023

La Biblioteca Universitaria ha suscrito para 2023 dos nuevas bases de datos de legislación y jurisprudencia para la comunidad de la ULPGC: CISS Fiscal y NormaCEF.

CISS Fiscal

Esta es la base de datos especializada en materia fiscal de Aranzadi - La Ley (Karnov) que ofrece una respuesta integral a cualquier aspecto relacionado con impuestos y todo el sistema tributario. Cuenta con información diariamente actualizada e interrelacionada (comentarios, legislación -normativa estatal, autonómica, europea e internacional-, doctrina -con su ÍTER procesal- y jurisprudencia, casos prácticos, formularios, esquemas, tablas…).

Se han suscrito 10 licencias de acceso simultáneo. Por favor, no olvides cerrar la sesión al finalizar tu consulta.

NormaCEF

Esta base de datos de legislación y jurisprudencia española orientada al ámbito fiscal, laboral y contable, creada desde el Centro de Estudios Financieros, integra las áreas tributaria y contable, socio-laboral, civil, mercantil, penal y administrativa. Contiene de forma actualizada la legislación aplicable (también la actualidad de los proyectos y anteproyectos), jurisprudencia, doctrina administrativa, convenios colectivos, bibliografía, formularios y casos prácticos.

NormaCEF es utilizada en la actualidad por miles de profesionales de los principales despachos y consultoras del país, como también por profesionales de Hacienda y de la Inspección de Trabajo, siendo igualmente herramienta de consulta de la propia Agencia Tributaria estatal y de los tribunales económico-administrativos, que confían en el rigor, profesionalidad y selección que realiza esta herramienta documental.

Se ha suscrito un único acceso simultáneo, por lo que, por favor, no olvides cerrar la sesión al finalizar tu consulta.

Para conocer más recursos sobre Ciencias Jurídicas consulta nuestra biblioguía

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios