Perfiles del personal investigador en la Web of Science: sesión en línea

13 Septiembre 2022

Vista de la página de perfil de personal investigador en WOSEl miércoles 28 de septiembre, de 10 a 11 h, se desarrollará una sesión en línea sobre la gestión de la funcionalidad de perfil del personal investigador en la Web of Science.

La sesión, que correrá a cargo de Anne Delgado, formadora de Clarivate, pretende dar a conocer todas las novedades de los perfiles en la WoS y enseñar cómo gestionar el perfil para aumentar la visibilidad del personal, de su universidad y de sus actividades, ya sean publicaciones académicas, citas, revisiones por pares o trabajos de edición de revistas.

El pasado 18 de agosto los perfiles de Publons se trasladaron a WoS.

Utiliza para inscribirte tu correo de la ULPGC.

Los últimos 15 minutos de la sesión permitirán resolver dudas planteadas por escrito mediante el chat.

Con posterioridad a la sesión, encontrarás un enlace a la grabación y una copia de la presentación de diapositivas en el portal de formación de Clarivate. No se enviarán certificados de asistencia.

Si quieres estar al tanto sobre la formación de las editoriales, suscríbete al blog Electra y a las redes sociales de la Biblioteca.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios