Seminario: "Descubrir las herramientas de apoyo de Wiley para autoras y autores"

01 Octubre 2021

El miércoles 6 de de octubre de 15:00 a 16:00 h (hora canaria) se impartirá el seminario en línea "Descubrir las herramientas de apoyo de Wiley para autoras y autores"

La plataforma de Wiley permite realizar búsquedas en todas las revistas científicas del portal y acceder al texto completo de más de 400 títulos suscritos por la Biblioteca Universitaria.

En esta sesión nos mostrarán las herramientas que Wiley tiene a disposición de sus autores y autoras y que pueden serte de mucha utilidad a la hora de realizar una publicación en una de sus revistas.

Tanto si ya has publicado en las revistas científicas de Wiley como si tienes pensado hacerlo y aún no sabes por dónde empezar, está sesión te permitirá conocer nuevas herramientas y servicios de Wiley para apoyarte con cada paso del proceso editorial. Por ejemplo, cómo escoger la revista adecuada, cómo promocionar el artículo publicado, cómo realizar video resúmenes, cómo aparecer en la cubierta de una revista científica, o solicitar los servicios de traducción y edición.

Inscripción

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios