Difundiendo los recursos digitales de la Biblioteca Universitaria

Formación sobre el portal eLibro en junio

eLibro ha programado para los martes y jueves de junio de 2021  7 sesiones formativas sobre su plataforma de libros electrónicos, suscrita por la Biblioteca Universitaria. Todas las sesiones programadas comienzan a las 12 horas, y tienen 30 minutos de duración. Están destinadas a la comunidad universitaria de la ULPGC con el objetivo de dar a conocer y fomentar el uso de la plataforma eLibro: cómo buscar, crear una cuenta personal, leer en línea y descargar libros, opciones de personalización…

Inscripción

Elige el enlace de inscripción de la fecha de tu conveniencia:

Una vez finalizado el curso podrás solicitar el certificado de asistencia al correo electrónico capacitacion@elibro.com.

eLibro

La Biblioteca Universitaria te ofrece el acceso a eLibro, una plataforma con más de 100.000 libros electrónicos de todas las disciplinas (Medicina, Sociología, Ciencia Política, Derecho, Historia…), conformada por más de 1.400 editoriales y más de 83.000 personas autoras.

Puedes acceder fácilmente a eLibro si introduces el nombre de este recurso en el buscador de la cabecera del sitio web de la Biblioteca Universitaria. El sistema te llevará a Faro, donde encontrarás, al principio de la lista de resultados, el enlace al portal eLibro.

Compartir:

Anterior

Formación sobre el portal eLibro en mayo

Siguiente

Web of Science ofrece un webinario para ayudarte a investigar de manera eficiente

1 comentario

  1. ¡Muchas gracias por la información!

Deja un comentario

Biblioteca Universitaria

© Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Aviso Legal

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Chat de la Biblioteca Universitaria
Hola. Indícanos el motivo de tu consulta y te responderemos lo antes posible. Gracias.