Seminarios web sobre las novedades en Web of Science en noviembre

05 Noviembre 2020

La editorial Clarivate ha programado tres seminarios web gratuitos para este mes de noviembre sobre Web of Science, donde dará a conocer alguna de las funcionalidades y novedades de esta plataforma:

  • Descubra el nuevo EndNote 20 (19 de noviembre a las 15 horas): En este seminario podrás descubrir su nuevo diseño de interfaz, su lectura de PDF mejorada y su flujo de trabajo, así como otras nuevas funciones disponibles en EndNote 20.
  • Presentación de la nueva Web of Science (26 de noviembre a las 11 horas): Descubre las últimas mejoras y funciones agregadas a la nueva plataforma Web of Science.
  • Una imagen más amplia con la normalización de datos (27 de noviembre a las 12 horas): En este webinar podrás descubrir todo lo que necesitas sobre la normalización de datos en Web of Science y cómo se puede aplicar para identificar tendencias en la investigación.
Para seguir estos seminarios, gratuitos para la comunidad universitaria de la ULPGC, es necesario registrarse previamente utilizando el correo electrónico institucional.

Recuerda que la FECYT, en colaboración con la propia Clarivate, ha organizado un ciclo formación en línea sobre Web of Science (WoS), que se impartirá del 9 al 27 de noviembre. Se han programado 15 sesiones interactivas, 10 en castellano y 5 en inglés, impartidas por personal formador de Clarivate Analytics, con las que podrás aprender las características y el manejo de esta importante plataforma.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios