La editorial ProQuest ha dado un importante paso adelante hacia el acceso abierto a la información académica y científica. El próximo 15 de junio pondrá en abierto su plataforma principal de búsqueda: http://search.proquest.com.

De esta forma, cualquier persona que acceda a la plataforma de ProQuest podrá buscar, encontrar y obtener una vista previa de más de 900 millones de documentos disponibles en el portal, sin necesidad de autenticación o registro previo. Además, será posible recuperar y consultar el texto completo del contenido en acceso abierto seleccionado por ProQuest.

Si formas parte de la comunidad universitaria de la ULPGC (personal docente e investigador, estudiante o personal de administración y servicios) y quieres acceder al texto completo del contenido restringido suscrito por la Universidad, debes acceder a las URL que encontrarás en el listado alfabético de recursos electrónicos que proporciona la Biblioteca Universitaria o, alternativamente, buscarlo en su página web.

En Electra, para facilitarte el trabajo, te dejamos también la dirección en esta entrada: http://biblioguias.ulpgc.es/proquest-search. De esta forma, si accedes desde fuera de los campus de la ULPGC, tan solo tendrás que registrarte usando tus credenciales institucionales para disfrutar de todo el contenido suscrito en la plataforma.

Compartir: