Acceso en prueba, hasta el 30 de junio, a 'Wiley Current Protocols'

01 Junio 2020

Hasta el 30 de junio, la comunidad universitaria de la ULPGC puede acceder en prueba a Wiley Current Protocols. Current Protocols incluye casi 20.000 técnicas y procedimientos de laboratorio y resúmenes prácticos paso a paso que proporcionan métodos fiables y eficientes para asegurar resultados reproducibles y allanar el camino para el descubrimiento científico crítico.

Con su énfasis en métodos cuidadosamente seleccionados y editados, ricos en detalles, consejos prácticos y solución de problemas, los Current Protocols permiten al personal investigador avanzar en sus estudios con una gran eficiencia de tiempo y recursos.

Los Current Protocols se revisan y actualizan regularmente con nuevo material, permaneciendo actualizados con los últimos avances en las áreas de investigación que cubren. Su  contenido de es indexado por las bases de datos PubMed y Scopus.

En el acceso en prueba se incluyen 17 Current Protocols:

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios