Sesiones de formación sobre el portal ClinicalKey durante el mes de mayo

14 Mayo 2020

Durante este mes de mayo, el portal ClinicalKey ha programado varias sesiones de formación en línea dirigidas a estudiantes del área de Ciencias de la Salud.

Las fechas destinadas para estas sesiones son:

  • 18 de mayo, a las 9 horas: Sesión para Medicina. Inscripción.
  • 21 de mayo, a las 9 horas: Sesión para Enfermería. Inscripción.
  • 19, 21, 26 y 28 de mayo, a las 15 horas: Sesiones para Medicina. Inscripciones.
  • 20, 22, 27 y 29 de mayo, a las 15 horas: Sesiones para Enfermería. Inscripciones.
El objetivo de las sesiones es poder conocer las diversas funcionalidades de este portal, la realización de búsquedas en libros, cómo crear rápidamente presentaciones con imágenes de calidad, personalizar la plataforma, hacer notas, enlazar libros y materiales fuera de la misma, trabajar en equipo y a distancia a través de la plataforma y revisar el material más importante.

La comunidad universitaria de la ULPGC puede acceder en prueba hasta el 30 de junio a la colección de libros de texto de Enfermería y de Medicina en castellano. Esta plataforma interactiva permite a estudiantes y docentes mejorar su experiencia de aprendizaje con herramientas adaptadas para desarrollar y evaluar sus conocimientos.

ClinicalKey ofrece acceso a más de 55 libros de texto de Enfermería y a más de 150 de Medicina, herramientas de estudio y una biblioteca de recursos de vídeo, que cubren más de 20 especialidades de Enfermería y 50 de Medicina. Estos recursos se encuentran disponibles en línea y en desconexión a través de su aplicación móvil.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios