Refuerza tu aprendizaje de lenguas con el CRAAL de la ULPGC

20 Marzo 2020

Hoy es viernes y se acerca el fin de semana. En casa, pero un fin de semana, al fin y al cabo. Por eso, desde el blog Electra te proponemos una actividad diferente para estos dos próximos días: reforzar tu aprendizaje de idiomas con CRAAL.

El Centro de Recursos para el Aprendizaje Autónomo de Lenguas (CRAAL) de la ULPGC es un proyecto cuyo objetivo es servir como respaldo al aprendizaje independiente, consciente y responsable de lenguas. CRAAL te va a facilitar la búsqueda de recursos en distintos idiomas y que tu proceso de aprendizaje sea lo más eficiente posible.

En el portal web del CRAAL vas a encontrar una recopilación de recursos en línea para el aprendizaje de inglés, francés, alemán y español como lengua extranjera. Esta recopilación ha sido realizada por docentes de lenguas extranjeras de la ULPGC, teniendo en cuenta las necesidades reales del alumnado. Si como estudiante sabes qué necesitas, CRAAL te ayudará a buscar los mejores recursos.

Los recursos seleccionados te permitirán practicar tanto las destrezas, comprensión y expresión oral y comprensión y expresión escrita, como los componentes lingüísticos de las lenguas (vocabulario, gramática, fonética…). En CRAAL podrás continuar o iniciar tu aprendizaje de cuatro lenguas: alemán, español como lengua extranjera, francés e inglés.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios