eLibro actualiza su portal

21 Febrero 2020

La plataforma eLibro ha actualizado recientemente su portal, haciendo mucho más fácil su lectura en línea y descarga a equipos de escritorio y dispositivos móviles.

Lectura en línea de un libro en el portal eLibro

eLibro  es una colección de libros electrónicos de todas las áreas temáticas publicados por universidades y más de 100 editoriales, donde además de consultar documentos podrás crear estanterías personalizadas. Actualmente, este portal incluye más de 100.000 títulos.

La principal novedad con la que viene este nuevo portal es que ya no es necesario crear una cuenta externa a eLibro, como sucedía con su anterior versión y Adobe Digital Editions. Tan solo tendrás que instalar la aplicación de Libro para poder descargar sus títulos y leerlos sin conexión. eLibro dispone de aplicación de lectura para Windows, OS, iOS y Android.

Es importante que tengas en cuenta que tus libros favoritos guardados en el portal antiguo no se trasladarán a la nueva plataforma. Tendrás que guardarlos nuevamente en esta.

La Biblioteca Universitaria ha preparado una nueva guía sobre este portal, donde podrás consultar información acerca de su uso y funcionalidades.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios