Presentación de coediciones de la BULPGC en la Feria del Libro 2015

06 Mayo 2015

Presentacion de la BULPGC 2015El pasado domingo 3 de mayo de 2015 se presentó en la carpa Arturo Maccanti en el parque de San Telmo de la capital grancanaria y dentro de la Feria del Libro 2015, las coediciones de la Biblioteca Universitaria de la ULPGC Verdadera fortuna de las Canarias, de Fray Diego Henríquez, y Habla Néstor de Néstor Martín-Fernández de la Torre.

La presentación simultánea de estas ediciones, publicadas en colaboración con la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Gran Canaria (RSEAPGC) y pertenecientes a la colección La tertulia del Apolo Délfico, corrieron a cargo de D. Daniel Montesdeoca, Director del Museo Néstor, y Gustavo Trujillo, historiador.

Ante concurrido público se explicó el propósito de esta colección, dedicada al rescate de textos de especial interés para Gran Canaria correspondientes a ediciones agotadas e ilocalizables, poco conocidas o a documentos que hasta ahora jamás han visto la luz de forma impresa. También se anunció el próximo título, dedicado a Bartolomé Cairasco de Figueroa, que verá la luz en este año 2015.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios