El Boletín oficial del Parlamento de Canarias y su Diario de sesiones en JABLE

30 Marzo 2015

diariosesionesAdemás del Boletín oficial de Canarias (BOC), existen otras publicaciones periódicas oficiales legislativas de la Comunidad Autónoma de nuestro Archipiélago como el Boletín oficial del Parlamento de Canarias (BOPC) y el Diario de sesiones del Parlamento de Canarias (DSPC).

A diferencia del BOC, que cuenta con una página web propia donde se puede buscar de forma eficaz cualquier disposición, ley o anuncio oficial, el BOPC y el DSPC no cuentan con esta importante funcionalidad para los usuarios, no siendo posible buscar dentro del texto de cada uno de sus números.

Por dicha razón, JABLE. Archivo de prensa digital de Canarias ha compilado los números de ambas publicaciones para ofrecer esta importante y necesaria utilidad para toda la población, pudiendo consultarse libremente.

Próximamente ofreceremos también y por las mismas razones, el Diario de sesiones del Parlamento de Canarias (Comisión general de Cabildos Insulares) y Diario de sesiones del Parlamento de Canarias (Diputación permanente).

 

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios