Pasos. Revista de turismo y patrimonio documental canario, en mdC

05 Julio 2013

La revista Pasos. Revista de turismo y patrimonio cultural, ya se puede consultar en el apartado de revistas de mdC (Memoria Digital de Canarias).

Esta revista es únicamente online y empieza su andadura en 2003. Su tema principal tiene que ver con todo lo relacionado con el turismo, con especial interés en el patrimonio cultural. Todos los artículos que se publican en ella, ademá de ser de gran calidad ya que están revisados por pares, también songratuitos para cualquier cibernauta que quiera acceder a ellos.

Si quieres saber más de esta revista, puedes visualizar este vídeo , donde entrevistan a Agustín Santana Talavera, su fundador y director.

Acceso: http://mdc.ulpgc.es/pasos

Con esta revista sumamos 26 títulos y más de 12.200 artículos en formato PDF, formato que permite la posibilidad de hacer búsquedas dentro del texto de cualquiera de los artículos de las revistas. Además todas estas revistas tienen su consulta libre y gratuita.

También puede consultar otras revistas de nuestra Universidad en ACCEDA. Documentación científica de la ULPGC en abierto, así como prensa, boletines y revistas de información general de Canarias en JABLE. Archivo de prensa digital

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios