Las tesis de Acceda en Open Access Theses and Dissertations (OATD)

17 Junio 2013

Open Access Theses and Dissertations (OATD) es un portal global de tesis en Acceso abierto. En la actualidad están indexados más de 1,6 millones de tesis doctorales de libre acceso procedentes de más de 800 universidades e instituciones de investigación, entre las que se encuentra la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

OATD recolecta los metadatos de los registros a través del protocolo OAI-PMH (Open Archives Iniciative Protocol for Metadata Harvesting) que está incorporado en las principales plataformas de los repositorios institucionales (Dspace, ePrints y Digital Commons). Los documentos permanecen alojados en los correspondientes repositorios porque OATD sólo recolecta los metadatos de los registros para ofrecerlos a través de una única interfaz.

Desde este pasado mes de mayo ya es posible consultar las tesis doctorales depositadas en el repositorio institucional de acceso abierto Acceda,  favoreciendo así la difusión y la visibilidad del trabajo desarrollado por los investigadores de la ULPGC.

 

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios