Concurso de CAS

17 Septiembre 2012
En: Faro

El concurso de CAS (A division of the American Chemical Society) trata de predecir la fecha, la hora y el minuto en la que la sustancia número 70 millones se registrará en la base de datos de REGISTRY.

 Parece difícil, pero CAS nos comenta que seguramente tenga lugar a finales de este año o principios del año que viene. Además, en la página web de CAS hay un contador de sustancias que os puede ayudar a calcular cuántas sustancias se añaden diariamente.

El premio merece la pena ya que el acertante recibirá un Apple iPad si predijo la fecha durante el mes de septiembre de 2012. Si el acertante predijo la fecha durante el mes de octubre, el premio es un Kindle Fire y si lo hace entre el 1 y el 16 de noviembre, el premio es un Nook.

 En este vínculo podéis encontrar más información: http://www.cas.org/content/chemical-substances/contest-rules

¿Qué hay que hacer para participar?

 En este vínculo podéis participar en el concursohttp://web.cas.org/forms/70million.html . Os pedirán vuestros datos (Nombre, Apellidos, Organización/Compañía/Universidad, etc.) y los datos del día que creéis que CAS registrará la sustancia número 70 millones.

 ¡SUERTE!

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios